Salir
Estás leyendo: Arsenal termina racha de 22 juegos sin perder a manos del Southampton
Comparte esta noticia

Arsenal termina racha de 22 juegos sin perder a manos del Southampton

En partido de dobletes, los Saints no propinaron un doloroso descalabro a los Gunners en la Jornada 17 de la Premier.
Publicidad
Publicidad
La racha de 22 partidos sin perder del Arsenal llegó a su fin tras caer 3-2 en su visita al Southampton en la Jornada 17 de la Premier League.

La magnífica racha del Arsenal de Unai Emery vio su punto final este domingo. Los Gunners habían encadenado 22 partidos sin perder contando todas las competiciones, pero fueron derrotados en casa del Southampton, que aprovecha la victoria para salir de los puestos de descenso.

El punta inglés Danny Ings adelantó a los Saints en dos ocasiones (20', 44') pero sus tantos fueron igualados por el armenio Henrikh Mkhitaryan (28', 53'). Finalmente Charlie Austin marcó el definitivo para los de casa al 85'.

El Arsenal se queda con 34 puntos en la quinta plaza, a diez del sublíder Manchester City, y con ocho de ventaja sobre el Manchester United.

Por otra parte el Southampton toma aire con su segunda victoria esta campaña y se ubica en la 17ª posición con 12.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...