Salir
Estás leyendo: West Ham rompió buena racha con caída ante Bournemouth; Chicharito jugó 24’
Comparte esta noticia

West Ham rompió buena racha con caída ante Bournemouth; Chicharito jugó 24’

El mexicano ingresó al 66’ por Andy Carroll, tuvo una buena oportunidad, pero le ahogaron el grito de gol.
Publicidad
Publicidad

El West Ham United dejó atrás una buena racha de tres duelos consecutivos sumando al caer este sábado con el Bournemouth por 2-0, en duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Premier, contando con la participación del mexicano Javier Hernández

El conjunto de Manuel Pellegrini venía de dos empates y una victoria y se enfrentó a un equipo al que dominó, sin embargo, los locales fueron más atinados y se llevaron el triunfo. 

Los Hammers buscaban seguir en franca mejoría para pelear los puestos de arriba de la tabla, pero este fue un duro revés en sus aspiraciones. 

El Bournemouth comenzó atacando y al minuto 8’, David Brooks mandó un aviso con un remate de cabeza que coquetéo con el gol. 

La visita buscó y al 24’, Samir Nasri se tuvo fe y puso el esférico muy pegado a la portería del Bournnemouth, cuando parecía que se abría el marcador. 

En la más clara del West Ham, al 49’, Andy Carroll hizo un oso al no golpear bien el balón dentro del área cuando estaba todo listo para el 1-0 para los Hammers, sin embargo, voló su disparo. 

El que no falló fue Callum Wilson y al 53’ puso el 1-0 para el Bournemouth al rematar desde afuera del área en un contragolpe y darle la ventaja a los locales. 

Ya con el marcador en contra, Pellegrini mandó a la cancha al Chicharito al 66’, en sustitución de Carrol. Al 69’, Wilson estuvo a punto del segundo, pero el poste salvó al West Ham

Chicharito se tuvo fe al 79’, pero el portero, Artur Boruc le quitó el que parecía el 1-1. 


Todavía, Hernández se conectó en un par de ocasiones con Michail Antonio para empatar el encuentro, sin embargo, no hubo buena suerte y dejaron ir la oportunidad. 

Ya en tiempo de compensación y con un West Ham atacando, el Bournemouth hizo el 2-0 por conducto de Joshua King para confirmar el triunfo de los locales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...