Salir
Estás leyendo: Con Chicharito 68’, West Ham y Crystal Palace dividieron puntos
Comparte esta noticia

Con Chicharito 68’, West Ham y Crystal Palace dividieron puntos

El atacante mexicano sigue sin anotar en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

El West Ham United y Javier Hernández aumentaron su sequía al empatar 1-1 con el Crystal Palace en duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Los Hammers suman cuatro duelos sin ganar, mientras que el Chicharito tiene 425 minutos sin anotar, en un duelo donde el Crystal Palace fue mejor y que al final le dio para emparejar en una tarde totalmente dominante.

West Ham se metió a la casa del Crystal con la intención de sumar su décima victoria de la temporada, pero no tuvo una tarde fácil; Hernández, por su parte, tuvo una gris participación.

Las Águilas comenzaron atacando al West Ham, sin embargo, la visita se fue arriba en el marcador, ya que al minuto 26’ se marcó penal sobre Michail Antonio que un minuto después convirtió Mark Noble con un potente disparo.

Chicharito despertó hasta el 39’ con un potente disparo desde fuera del área que dejó en manos del portero español, Vicente Guaita.

La segunda mitad siguió siendo para el Crystal Palace que al 50’ estuvo muy cerca de empatar, pero Christian Benteke estrelló el balón en el poste derecho de los Hammers, después de un buen centro de Patrick van Aanholt.

Doce minutos después, el recién ingresado, Michy Batshuayi disparó desde la media luna, pero contó con un desvío de la zaga para seguir con el 1-0 hammer.

Al 68’, Hernández dejó la cancha para dar oportunidad al austriaco, Marko Arnautovic.

Fue hasta el 75’ cuando el Crystal Palace empató por medio de un buen zurdazo de Wilfried Zaha, quien dejó atrás a dos defensas en una pared con James McArthur y vencer a Lukasz Fabianski para poner el 1-1.

La anotación despertó al West Ham que trató de recuperar la ventaja en el marcador, pero sin éxito.

Ángelo Ogbonna tuvo un cabezazo al 80’, y por el Crystal, el alemán, Max Meyer tuvo un disparo al 89’ que fue desviado para mantener el 1-1 final.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...