Salir
Estás leyendo: 'Chicharito' está frustrado por ser suplente
Comparte esta noticia

'Chicharito' está frustrado por ser suplente

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, se siente frustrado por no tener minutos regularmente en el cuadro de Sir Alex Ferguson.
Publicidad
Publicidad
  • Hernández lleva ocho tantos en esta temporada

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, se siente frustrado por no tener minutos regularmente en el cuadro de Sir Alex Ferguson. El “Chicharito” apenas acumula su segundo partido como titular en este 2013, cotejo donde ganaron 2-0 ante el Stoke City. Mientras que los minutos acumulados para el mexicano se reparten mayormente entre ingresos desde el banquillo y apariciones en la copa.

"Es frustrante (el no ser titular). Todos los jugadores en el mundo quieren iniciar en todos los partidos, todas las semanas"

“Es frustrante (el no ser titular). Todos los jugadores en el mundo quieren iniciar en todos los partidos, todas las semanas. Obviamente todos los futbolistas queremos eso”, comentó el atacante en una entrevista concedida al diario británico “The Sun”. La falta de minutos en los “Red Devils” ha provocado que se especule sobre la salida de Hernández, específicamente se rumoró sobre el intercambio del mexicano más una suma de dinero por el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao; situación que Ferguson ya desmintió. Por su parte, el mexicano de 24 años se dijo contento en el club inglés y por ello sigue entrenando a máximo nivel para rendir en cuanto se le solicite. “Estoy feliz de estar en este club, pero me encantaría tener más juegos. Mi actitud es que, a pesar de que me quiera (Alex Ferguson) en la banca, yo voy a hacer lo mejor. “Tengo que respetar al club, Manchester United, pero por supuesto que me encantaría empezar en más partidos”,  finalizó el delantero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...