Salir
Estás leyendo: Chicharito Hernández entrena con West Ham tras lesión y Pellegrini reitera su importancia
Comparte esta noticia

Chicharito Hernández entrena con West Ham tras lesión y Pellegrini reitera su importancia

Tras estar lesionado desde finales de diciembre, el delantero mexicano se reincorporó a los trabajos del West Ham. El DT de los Hammers asegura que el mexicano seguirá siendo importante para el club.
Publicidad
Publicidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández se reincorporó a los entrenamientos del West Ham, luego de estar fuera por una lesión en la espalda tras su más reciente partido, el 22 de diciembre pasado ante el Watford. El técnico de los Hammers, Javier Pellegrini, confirmó la noticia además de poner paños fríos sobre el interés que el mexicano despierta en el mercado invernal que aún está en activo: “Él (Chicharito) seguirá siendo un jugador importante para nosotros”.

"Javier (Hernández) ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada una, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros", fueron las palabras del técnico chileno.


En los últimos días, se mencionó que Hernández había llegad a un acuerdo con el Valencia, no obstante el pase no se concretó al no haber nada oficial, por lo que el nacido en Guadalajara se mantiene con el conjunto londinense.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...