Salir
Estás leyendo: ¡Y contra Liverpool! Chicharito vuelve a la titularidad 6 juegos después
Comparte esta noticia

¡Y contra Liverpool! Chicharito vuelve a la titularidad 6 juegos después

Javier Hernández fue titular en Premier ante Watford el 22 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

Luego de la lesión en la espalda que lo marginó de los juegos de finales de diciembre y principios de enero, Javier Hernández volverá a ser titular en la Premier League con el West Ham United en el duelo frente a Liverpool.

El delantero mexicano estuvo ausente por lesión cuatro partidos de la Premier League entre el 27 de diciembre y el 19 de enero. En esas semanas, los Hammers sumaron dos victorias ante Southampton y Arsenal, un empate contra Brighton y una derrota con Burnley.


En los últimos 15 días, el Chicharito reapareció como sustituto en los partidos perdidos ante Bournemouth y Wolverhampton donde se enfrentó contra su compatriota el delantero Raúl Jiménez.

Como titular, su último juego en la Liga fue el 22 de diciembre ante Watford.

El 26 de enero también alineó de inicio pero en la derrota 4-2 ante el AFC Wimbledon que dejó al West Ham fuera de la FA Cup .



¡Y contra Liverpool! Chicharito vuelve a la titularidad 6 juegos después

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...