Salir
Estás leyendo: ¡Cumple con la manada! Raúl Jiménez ha dado a Wolves la mitad de sus puntos
Comparte esta noticia

¡Cumple con la manada! Raúl Jiménez ha dado a Wolves la mitad de sus puntos

El mexicano ha sido fundamental para la buena campaña de Wolverhampton en Premier League.
Publicidad
Publicidad

Wolverhampton ligó su octavo juego sin derrota en la Premier League, en una buena racha que lo tiene a 10 puntos del Chelsea, que ocupa la última plaza de puestos europeos. La buena campaña del cuadro licántropo también se debe al aporte de Raúl Jiménez, quien ha colaborado directamente a la obtención de la mitad de los puntos del club.

Raúl marcó este sábado el gol con el que Wolverhampton rescató el empate ante Bournemouth, pero no es la única ocasión en que el mexicano ha brindado su ayuda para que su equipo sume puntos.

De los 10 goles que Raúl Jiménez lleva en Premier League, nueve han sido determinantes para la sumatoria de Wolves en la clasificación.

El primer tanto del mexicano fue en la Jornada 1, para rescatar el empate 2-2 ante el Everton en los minutos finales; el siguiente tanto fue ante el Burnley en la J5 que significó el tanto de la victoria (1-0).

En la Jornada 11 le anotó a Tottenham, pero su equipo cayó 3-2; cuatro fechas después marcó ante Chelsea al 59' para darle a su equipo el empate parcial de un juego que terminó ganando Wolves 2-1.

Para la Jornada 17 anotó el primero de los dos goles con los que vencieron al Bournemouth en el Molineux Stadium. Tres fechas después marcó al 83' el 2-1 ante Tottenham, tanto con el que Wolves remontó en un 3-1 final en Wembley.

Cuatro jornadas después hizo doblete en el 3-0 ante West Ham y en la fecha 25 devolvió la ventaja a su equipo al 45' en el 1-3 sobre el Everton. Finalmente este sábado marcó la igualada ante Bournemouth.

De esta forma, Raúl Jiménez ha particidado directamente en la obtención de 20 de los 40 puntos que tiene el Wolverhampton en la Premier League. Eso sin olvidar que también ha marcado en FA Cup, donde su equipo se encuentra clasificado a Cuartos de Final.

Además, cabe destacar que ya se hizo de tres 'clientes' hasta el momento, pues a Tottenham, Everton y Bournemouth les ha marcado en partidos diferentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...