Salir
Estás leyendo: Dice Beckham tener opciones para regresar a la Liga inglesa
Comparte esta noticia

Dice Beckham tener opciones para regresar a la Liga inglesa

Tras anunciar su salida de la MLS, el centrocampista de los Angeles Galaxy, el inglés David Beckham señaló que desea volver a su país natal, además de que tiene varias opciones para regresar a la...
Publicidad
Publicidad
  • Harry Redknapp está interesado en el futbolista inglés
Tras anunciar su salida de la MLS, el centrocampista de los Angeles Galaxy, el inglés David Beckham señaló que desea volver a su país natal, además de que tiene varias opciones para regresar a la Liga inglesa. "Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque lo hice para el club más grande del mundo y el mejor de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa", reveló Beckham a "Sky Sports News". "Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque lo hice para el club más grande del mundo y el mejor de Inglaterra, el Manchester United" Beckham anunció que éste sería su último año con los de California tras casi seis años, y el próximo sábado jugará su último partido durante la Final de la MLS ante el Dynamo Houston. El "Spice Boy" debutó en 1995 con el Machester United y jugó ocho temporadas con el club, ganando todo lo que disputó, incluido una Liga de Campeones, y nunca negó su deseo de volver, aunque el principal interesado en contar con sus servicios es el técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp. Otra razón por la que el futuro del ex "Red Devil" pueda terminar en la isla, es que quiere que su familia viva ahí para que sus hijos convivan con sus abuelos. "Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...