Salir
Estás leyendo: Tras un gran diciembre, Raúl Jiménez y el West Ham de Chicharito inician el 2019
Comparte esta noticia

Tras un gran diciembre, Raúl Jiménez y el West Ham de Chicharito inician el 2019

Los dos delanteros mexicanos en la Premier cerraron de gran forma el 2018 y son quienes inician la actividad futbolística en 2019.
Publicidad
Publicidad

Con Raúl Jiménez encendido y Chicharito en duda pero también después de un gran cierre de 2018, la actividad futbolística mexicana iniciará este miércoles con la reanudación de la Premier.

Mientras la Liga MX aguarda al viernes para el inicio del Clausura 2019 y otros mexicanos en Europa esperan hasta la tercera semana de enero para volver a la actividad, como sucederá en la Bundesliga, Holanda o Bélgica, tanto el Wolverhampton como el West Ham jugarán sus partidos de la Jornada 21, ambos a las 13:45 del centro de México.

Los dos delanteros tuvieron un diciembre de 3 goles cada uno y Raúl enfrentará en casa al Crystal Palace, luego de un gran juego ante Tottenham en Wembley, mientras los Hammers recibirán al Brighton & Hove Albion.

Raúl fue clave también en el triunfo contra el Chelsea del 5 de diciembre y es así que vive uno de sus mejores momentos en Europa, al haber igualado la cantidad de goles (3) que logró en un solo mes, en abril y diciembre de 2016 y mayo de 2017, aunque esas veces en Portugal y no en Inglaterra como ahora.

Lo mejor para los Wolves es que podrían escalar a la séptima posición para desbancar al Leicester, quedar solo un puesto abajo del Manchester United y soñar así con competencias europeas.

Pero si los Wolves suman 29 puntos y 13 de ellos los consiguieron solo en diciembre, el West Ham no envidia nada, ya que el último mes del 2018 fue el mejor de su historia de 25 años en la Premier, al sumar 15 puntos en 31 días.

Cinco victorias en 7 juegos fue el gran saldo y 3 de los 12 goles fueron de Chicharito, a pesar de que se perdió los últimos 2 partidos por una lesión en el tendón de la corva (no en la espalda como señaló Manuel Pellegrini) que también lo tiene en duda para este miércoles.

La gran racha de los Hammers suena a hazaña porque el mencionado entrenador chileno tuvo a varios lesionados más. Aun así lograron un diciembre histórico, en gran parte gracias a que Chicharito volvió a encontrar su mejor forma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...