Salir
Estás leyendo: Con doblete de Eden Hazard, el Chelsea volvió al triunfo en Liga
Comparte esta noticia

Con doblete de Eden Hazard, el Chelsea volvió al triunfo en Liga

Con la victoria, Chelsea se coloca de manera provisional en el tercer puesto de la Premier League con 50 puntos.
Publicidad
Publicidad
Con doblete del jugador belga Eden Hazard y goles de Willian y Victor Moses, Chelsea derrotó como visitante a Brighton & Hove Albion por marcador de 4-0, en partido de la fecha 24 de la Premier League.

Los dirigidos por Antonio Conte tomaron ventaja en el marcador desde el minuto tres, cuando Hazard aprovechó una desatención defensiva de los locales para anotar el primer gol del partido con un derechazo que superó los esfuerzos del portero Matt Ryan.

El 2-0 entró apenas tres minutos después, obra del mediocampista brasileño Willian, quien remató con potencia un centro de Michy Batshuayi y colocó el balón en la escuadra de la portería de las gaviotas.

Con el duelo bajo control, Chelsea se vio cómodo, donde sin mayor esfuerzo consiguieron el 3-0 al minuto 77, cuando Hazard aprovechó una asistencia de Willian para conseguir su segundo gol del partido y sellar su buena actuación.

En el ocaso del partido llegó el 4-0, luego de un contragolpe de los blues que terminó en los pies de Victor Moses, quien disparó cruzado para vencer por cuarta y última vez el arco de los dirigidos por Chirs Hughton.

Con la victoria, Chelsea se coloca de manera provisional en el tercer puesto de la Premier League con 50 puntos, a espera del resultado que obtenga Liverpool (47), su más cercano perseguidor en la clasificación.

Por su parte, Brighton & Hove Albion ocupa el puesto 16 de la tabla con 23 unidades, lejos del descenso, mismos que ocupan Stoke City (20), West Bromwich (19) y Swansea City (17).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...