Salir
Estás leyendo: El Cardiff asciende a la Premier League
Comparte esta noticia

El Cardiff asciende a la Premier League

El Cardiff logró el ascenso a la Premier League a pesar del empate que cosechó ante el Charlton (0-0) en el encuentro de la cuadragésima tercera jornada de la Championship (segunda categoría del...
Publicidad
Publicidad
  • El Bristol City aseguró su descenso a la League One, la tercera categoría
El Cardiff logró el ascenso a la Premier League a pesar del empate que cosechó ante el Charlton (0-0) en el encuentro de la cuadragésima tercera jornada de la Championship (segunda categoría del futbol inglés). El Cardiff que entrena el escocés Malky Mackay regresó a la máxima competición de Inglaterra 51 años después. Será el segundo equipo galés en jugar la Premier el próximo año, junto al Swansea que entrena el danés Michael Laudrup. El Cardiff, líder de la Championship, no pasó del empate ante el Charlton, pero se vio beneficiado por la derrota frente el Millwall (1-0) del Watford, tercero en la tabla y al que supera en trece puntos. El Hull, descendido de la Premier League el pasado curso, aspira al retorno a la máxima categoría, aunque perdió frente el Wolverhampton. Es segundo en la clasificación, a siete puntos del Cardiff pero con una ventaja de seis frente al Watford. Además, el colista, Bristol City, perdió en su campo ante el Birmingham y certificó su descenso a la tercera categoría (League One).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...