Salir
Estás leyendo: Es el final del capítulo de una historia asombrosa: Blatter
Comparte esta noticia

Es el final del capítulo de una historia asombrosa: Blatter

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, resaltó la figura del futbolista inglés David Beckham, quien anunció hoy su retiro al final de la temporada. Señaló que "es el final del capítulo de una...
Publicidad
Publicidad
  • El presidente de la FIFA reconoce a Beckham como una de las figuras más icónicas del futbol 
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, resaltó la figura del futbolista inglés David Beckham, quien anunció hoy su retiro al final de la temporada. Señaló que “es el final del capítulo de una historia asombrosa”. Blatter escribió en Twitter que “David Beckham, una de las figuras más icónicas del futbol global, se retira. Es el final del capítulo de una historia asombrosa”. “David c creció como un chaval adorable y alcanzó sus sueños, y es incuestionable que inspiró a millones de chicos y chicas para intentar hacer lo mismo", comentó Blatter. "Sea cual sea lo que escoja hacer a partir de ahora, lo afrontará con la misma dedicación y estilo que ha evidenciado los 21 últimos años", concluyó el presidente de la FIFA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...