Salir
Estás leyendo: Ferguson aseguró que el árbitro que sancionó a Rooney estaba bajo presión
Comparte esta noticia

Ferguson aseguró que el árbitro que sancionó a Rooney estaba bajo presión

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró hoy que el árbitro Lee Mason, quien pidió a la Federación inglesa una sanción de dos partidos para Wayne Rooney por los vocablos subidos de...
Publicidad
Publicidad
  • Rooney y su club, el Manchester United, consideran "excesiva" la sanción impuesta por la Federación inglesa de Futbol
Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró hoy que el árbitro Lee Mason, quien pidió a la Federación inglesa una sanción de dos partidos para Wayne Rooney por los vocablos subidos de tono que pronunció ante las cámaras de televisión, se encontraba "bajo presión". "El propio Mason se ha colocado en el punto de mira. La situación en la que se encuentra es muy difícil. Lo lamento por él, realmente. No sé hacia dónde va a ir su carrera", dijo Ferguson en su conferencia de prensa hoy, previa a la trigésima jornada de Liga frente al Fulham. Rooney y su club, el Manchester United, consideran "excesiva" la sanción impuesta por la Federación inglesa de Futbol (FA) con motivo de las palabrotas que captaron las cámaras cuando el jugador celebraba su tercer gol del partido ante el Manchester City, al que sucedió el de Javier "Chicharito" Hernández para completar la victoria por 2-4. Ferguson cuestionó, además, si el delantero de Inglaterra -que confesó ayer estar "destrozado" después de que su apelación para que se le rebajara la sanción fuera desestimada- había recibido un trato justo por parte de la Federación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...