Salir
Estás leyendo: Inglaterra es favorita, lo aceptamos: Hodgson
Comparte esta noticia

Inglaterra es favorita, lo aceptamos: Hodgson

El DT Inglaterra, Roy Hodgson, aseguró que su equipo es favorito por partir como cabeza de grupo en la Euro.
Publicidad
Publicidad
  • Los ingleses tendrán como rivales en su grupo a Rusia, Gales y Eslovaquia

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, afirmó estar "contento con el resultado" que dejó el sorteo de la Fase de Grupos de la Eurocopa y que acepta que su selección parte entre los favoritos.

"Estar en el bombo 1 significa que somos uno de los favoritos y lo aceptamos. Sin embargo, eso deja de tener importancia cuando el árbitro pita el comienzo del partido", dijo Hodsgon.

Inglaterra, que llega al torneo del próximo verano después de un fase de clasificación inmaculada con pleno de victorias, está encuadrada en el grupo B junto a Gales, Rusia y Eslovaquia.

"Me gustó ver que Gales lo hiciera tan bien en la fase de clasificación. Tiene jugadores muy buenos, especialmente Gareth Bale, una estrella mundial y el jugador más caro del planeta", sostuvo el veterano técnico, de 68 años.

Los 'Pross' iniciarán su camino en la Euro en Marsella frente a Rusia (11 junio), antes de verse las caras con Gales en Lens (16 junio) y de cerrar la fase de grupos frente a Eslovaquia en la ciudad de Saint Etienne (20 junio).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...