Salir
Estás leyendo: Kiko Casilla deja al Real Madrid y ficha por el Leeds de Bielsa
Comparte esta noticia

Kiko Casilla deja al Real Madrid y ficha por el Leeds de Bielsa

Relegado al tercer puesto de la portería desde la llegada de Courtois, Casilla emigra al futbol inglés.
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid y el Leeds United anunciaron este jueves un acuerdo para el traspaso del portero Kiko Casilla al equipo inglés hasta "el verano de 2023". 

"El experimentado portero de 32 años ha firmado por cuatro años y medio hasta el verano de 2023", precisó el Leeds, líder de la Segunda Sivisión inglesa. 

Ni el Real Madrid ni el Leeds dieron precisiones sobre el costo de la operación. 

Casilla se convierte así en el primer refuerzo en este mercado de invierno del equipo que entrena el técnico argentino Marcelo Bielsa, tras la  lesión que sufrió el guardameta Jamal Blackman en noviembre. 

Suplente de Keylor Navas, la llegada el verano pasado de Thibaut Courtois relegó a Casilla a la posición de tercer portero. 

Formado en las categorías inferiores del equipo blanco, Casilla volvió al Real Madrid al término de la temporada 2014-2015, ocho años después de abandonar el club merengue para fichar por el Espanyol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...