Salir
Estás leyendo: Leicester, a consumar sueño en Old Trafford
Comparte esta noticia

Leicester, a consumar sueño en Old Trafford

La visita dominical del Leicester a Old Trafford, para enfrentar al Manchester United por la Jornada 36, acapara la atención de propios y extraños pues la Cenicienta de la Premier League podría...
Publicidad
Publicidad

Este partido se jugará a las 8:05am tiempo de México en Old Trafford.

  • Leicester buscará unirse al Arsenal como los únicos en coronarse en Old Trafford
  • Un triunfo le entrega la corona de la Premier League a los Foxes

En el amanecer de México el sueño podría terminar, la realidad aparecer y la hazaña escribirse. La historia de cenicienta quiere su “happy end” como el propio Claudio Ranieri lo dijo. Leicester City está a 90 minutos y un triunfo de recordar que el futbol es un juego en el que el dinero y las playeras también tienen rival. Una auténtica historia digna del romanticismo futbolístico podría tener su coronación este domingo cuando los Foxes de Ranieri, Morgan, Vardy, Drinkwater, Ulloa y compañía se metan al conocido Teatro de los Sueños a intentar vencer al Manchester United para hacerse con el título de la Premier League. Caprichoso el calendario que quiso que fuera en Old Trafford en donde la épica historia del Leicester pasara de ser una anécdota a una realidad plasmada en las grandes hazañas del balompié mundial. Sin Vardy, el goleador del Leicester con 22 tantos, por una suspensión de tres partidos, los Foxes vivirán 90 minutos de los que no quisieran despertar pero que al mismo tiempo quisieran ver consolidados como una total realidad que los ponga, sin duda, entre las mejores historias del deporte. La empresa no será fácil con un Manchester United que se juega en las últimas fechas la posibilidad de estar en competencias europeas, lo mínimo que se le pide a los dirigidos por Van Gaal tras una campaña para el olvido total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...