Salir
Estás leyendo: Liam Gallagher pide reunir a Oasis y detona bronca entre Man. City y Wembley
Comparte esta noticia

Liam Gallagher pide reunir a Oasis y detona bronca entre Man. City y Wembley

Noel y Liam son grandes aficionados del Manchester City, incluso hay versiones que cuentan que la canción "Don’t look back in anger" está dedicada a los Citizens
Publicidad
Publicidad
Luego de que Liam Gallagher pidiera a su hermano Noel olvidar el pasado y reunir de nuevo a la legendaria banda británica Oasis, el mundo entrero reaccionó de inmediato.

Y evidentemente el futbol no pudo estar fuera de lo que sería la mejor noticia para el rock inglés y la escena musical en este 2018, pues de inmediato el Manchester City le ofreció a Liam el Ethiad Stadium como escenario para el regreso de la banda.

"¿Espectáculo de regreso en el Etihad? ?", fue la respuesta de los Citizens al tuit donde Liam le dice a Noel que "se deje de joder y vuelvan a estar juntos en un lugar donde sí hay bebidas alcoholicas".
Pero no quedó ahí, pues inmediatamente después el mítico Estadio de Wembley, escenario que albergó en 2009 los últimos conciertos de leyenda de Oasais, le respondió a través de su cuenta de Twitter a los del City con cierto sarcasmo, "¿cuál es tu capacidad?", acto que disparó toda una discusión por los hermanos Gallagher, donde un "Liam fake" les agradece a ambos el interés.

Cabe señalar que Noel y Liam son grandes aficionados del Manchester City, incluso hay versiones que cuentan que la canción "Don’t look back in anger" está dedicada a los Citizens, y aunque no se ha comprobado, sí es todo un estandarte en la canchas de futbol.

Hasta el momento Noel no ha respondido a la propuesta de su hermano, pero sin duda una posible reunión de Oasis hará que todos los fans estén a la espera de las presentaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...