Salir
Estás leyendo: Manchester City mantuvo persecución al Leicester
Comparte esta noticia

Manchester City mantuvo persecución al Leicester

Los 'Citizens' son segundos de la Premier tras derrotar a domicilio al Sunderland.
Publicidad
Publicidad
  • 'Kun' Agüero marcó el único tanto del encuentro

Manchester City venció a domicilio 1-0 al Sunderland gracias a un solitario gol del argentino Sergio Agüero y se llevó los tres puntos en el Stadium of Light, para seguir en la pelea por la Liga Premier.

A pesar de que todas las miradas están puestas en la llegada de Guardiola al banquillo de los "Citizens", los todavía pupilos del chileno Manuel Pellegrini mantienen al club a tres unidades de Leicester, actual líder.

Al minuto 16, "Kun" definió de pierna derecha en el marco rival para decretar el único gol del partido y darle el triunfo a su equipo.

Manchester City, que vive su última temporada con Pellegrini como técnico, se mantiene sublíder con 47 unidades, mientras Sunderland con 19 puntos ocupa la penúltima posición que los tiene en peligro de descender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...