Salir
Estás leyendo: ​Los Wolves de Raúl Jiménez buscan en el City de Pep una nueva 'catapulta'
Comparte esta noticia

​Los Wolves de Raúl Jiménez buscan en el City de Pep una nueva 'catapulta'

Raúl Jiménez tiene la oportunidad de seguir "vacunando gigantes" en el futbol inglés cuando este lunes se meta a la cancha del Manchester City.
Publicidad
Publicidad

El partido contra el Manchester City en el nacimiento de la actual temporada de la Premier League significó un parteaguas para el Wolverhampton de Raúl Jiménez, quien este lunes pisará el Etihad Stadium, nuevamente a la caza de un grande.


Sorpresa esta temporada en Inglaterra porque están al acecho de los grandes, los Wolves empataron frente al City en la Fecha 3 y tras ello hilvanaron su mejor racha de invictos esta temporada.

“Ese fue un momento importante para nosotros por el nivel que alcanzamos, nos hizo darnos cuenta que estábamos listos para competir en la Premier League. Ese fue el primero momento donde nos pusimos altos nuestros parámetros y lo tratamos de mantener”, aseguró el DT Nuno Espírito Santo.

Los Wolves iniciaron la campaña con un empate y una derrota, pero tras la igualada frente al City en agosto llegaron a sumar seis juegos sin perder, su mejor racha hasta el momento en esta campaña.

Y si el partido en el Etihad de este lunes (a las 14:00 del centro de México) es atractivo por ello para el plantel del Wolverhampton, en el aspecto individual no desmerece para Raúl, quien precisamente el lunes de la semana pasada le marcó al Liverpool en la FA Cup.

Antes de ese tanto, el mexicano le había marcado dos veces al Tottenham y uno al Chelsea, entre otros que le tienen como el goleador de su equipo con seis anotaciones.

“La consistencia es muy difícil de conseguir esta temporada. El City es un gran equipo, uno de los mejores del mundo, así que no hay duda que este lunes serán igual de buenos que siempre”, agregó el DT de los Wolves.

Su equipo está en la posición 11 de la Premier con 29 puntos, en una apretada media tabla que le permitiría llegar hasta el séptimo lugar en caso de un improbable triunfo frente al equipo de Guardiola, que por su parte es sublíder y busca ponerse a 4 unidades del Liverpool, dueño de la cima.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...