Salir
Estás leyendo: Manchester City vuelve a la senda de la victoria guiado por Gabriel Jesús
Comparte esta noticia

Manchester City vuelve a la senda de la victoria guiado por Gabriel Jesús

Los Citizens se impusieron por 3-1 al Everton en casa para reencontrarse con el triunfo en Premier League.
Publicidad
Publicidad
El Manchester City recuperó provisionalmente el liderato de la Premier League tras vencer 3-1 en casa al Everton con una fantástica actuación del brasileño Gabriel Jesús en el partido que inauguró la Jornada 17.

Gabriel Jesús (22', 50') marcó los dos primeros goles de los Citizens y lo hizo en ambas ocasiones tras recibir dos buenas asistencias del alemán Leroy Sané.

Posteriormente el Everton se acercó por medio del inglés Dominic Calvert-Lewin (65') pero su compatriota Raheem Sterling sentenció poco después (69').

Con este resultado el equipo dirigido por el técnico español Pep Guardiola vuelve provisionalmente al primer puesto de la Premier, que le arrebató el Liverpool la semana pasada, y escala hasta los 44 puntos.

De su lado el Everton, que no gana en el campeonato inglés desde el pasado 24 de noviembre (1-0 al Cardiff), se queda momentáneamente en el séptimo puesto de la tabla con 24 unidades, a diez ya de los puestos que dan derecho a disputar la Liga de Campeones.

El Manchester City volvió a la senda de la victoria después de la derrota el pasado sábado contra el Chelsea (2-0), la primera de la temporada en la Premier League y partido en el que Sterling recibió supuestamente insultos racistas por parte de la grada de Stamford Bridge.

Otra gran noticia para la grada local fue la vuelta a los terrenos de juego del atacante Kevin De Bruyne, que sustituyó en los minutos finales al argelino Riyad Mahrez. El belga se había lesionado por segunda vez esta campaña a principios de noviembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...