Salir
Estás leyendo: Manchester United participará en el International Champions Cup
Comparte esta noticia

Manchester United participará en el International Champions Cup

La Directiva del club inglés Manchester United anunció en su página oficial la participación de los 'Red Devils' en el torneo International Champions Cup, que se llevará a cabo en distintas urbes...
Publicidad
Publicidad
  • Este torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos previo a la siguiente temporada

La Directiva del club inglés Manchester United anunció en su página oficial la participación de los “Red Devils” en el torneo International Champions Cup, que se llevará a cabo en distintas urbes de Estados Unidos a mediados de año.

Como parte de su Pretemporada, el equipo dirigido por el escocés David Moyes, enfrentará a equipos como Real Madrid, AC Milán, AS Roma o Inter de Milán, que también participarán en el torneo, que inicia el 26 de julio y finaliza el 4 de agosto próximo.

La competencia tiene un formato de ocho equipos que son divididos en dos grupos de cuatro cada uno, donde las diferentes escuadras tendrán tres enfrentamientos y solo llegarán a la Final los equipos que logren la primera posición de grupo.

Esta gira formará parte de la preparación del cuadro rojo, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, de cara a la campaña 2014-2015 de la Premier Ligue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...