Salir
Estás leyendo: Niños mexicanos ya entrenaron en cancha del Chelsea
Comparte esta noticia

Niños mexicanos ya entrenaron en cancha del Chelsea

Los niños mexicanos, Miguel Urdiales y Omar Reynoso, ganadores del "Dream the Blues" organizado por Samsung, ya entrenaron este miércoles en las canchas del Chelsea FC.
Publicidad
Publicidad
  • Fueron alrededor de cinco horas las que estuvieron entrenando
Los niños mexicanos, Miguel Urdiales y Omar Reynoso, ganadores del “Dream the Blues” organizado por Samsung, ya entrenaron este miércoles en las canchas del Chelsea FC.   El acceso a estas instalaciones ubicadas en Cobham, Inglaterra, es sumamente restringido, pero en esta ocasión, se abrieron las puertas para que Miguel, Omar y otros niños de diferentes países, recibieran el entrenamiento prometido.   La primera sesión de este programa se efectuó por la mañana y otra se efectuó otra por la tarde, para sumar casi cinco horas de práctica para los futbolistas del futuro.   Se realizaron trabajos recreativos, dinámicas en las cuales los niños además de divertirse, aprendieron a cómo trabajar ordenados y en equipo dentro de la cancha, a dar buenos pases y fabricar jugadas de peligro.   Aprendieron a efectuar “paredes”, siendo ésta un tipo de jugada que mucho se utiliza y que sirve para llegar con peligro de gol; la mayoría mostró buenas hechuras.   Por la noche (tiempo de Londres), los ganadores del programa de Samsung estarán reunidos en el hotel de concentración de Cobham, para ver la Final de la Europa League entre Benfica y Chelsea FC.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...