Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara del Benfica
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara del Benfica

Wolverhampton ejercería la opción de compra del mexicano que está a préstamo por el Benfica.
Publicidad
Publicidad

Encantado con el rendimiento de Raúl Jiménez, el Wolverhampton ejercería la opción de compra del mexicano, quien en la presente temporada está a préstamo por el Benfica.

El conjunto de los Wolves está dispuesto a pagar 41 millones de euros por Jiménez, lo que lo convertiría en la venta más cara en la historia del Benfica, superando a Ederson (40 mde) y a Axel Witsel (40 mde), según publicó este lunes el diario Récord de Portugal.

Este domingo ante Chelsea, Jiménez hizo historia en con los Wolves al llegar a 12 goles en una temporada de la Premier League, pues solo el inglés Steven Fletcher había conseguido esa marca con el equipo de Wolverhampton en la campaña 2011-12.

Asimismo, Jiménez, quien ha jugado en América, Atlético de Madrid, Benfica y actualmente con el Wolverhampton, llegó a la diana número 100 en su carrera.

Gracias a sus 12 goles, el canterano americanista está en el "Top Ten" de goleadores, empatado con figuras como Romelu Lukaku (Manchester United) y Jamie Vardy (Leicester), pero con más goles que otros como Paul Pogba (Manchester United) o Roberto Firmino (Liverpool).

Quien encabeza esa Tabla es Sergio Agüero (Manchester City) con 18 tantos, seguido por Mohamed Salah (Liverpool) con 17.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...