Salir
Estás leyendo: Ya entre los últimos 8, Raúl Jiménez se ilusiona con ganar la FA Cup
Comparte esta noticia

Ya entre los últimos 8, Raúl Jiménez se ilusiona con ganar la FA Cup

El delantero mexicano del Wolverhampton ha tenido una gran primera temporada en el futbol de Inglaterra y ahora enfrentará al Manchester United en FA Cup.
Publicidad
Publicidad

En su primera campaña en Inglaterra, Raúl Jiménez ya tiene ilusiones de campeonato, sobre todo luego de que el Wolverhampton eliminó al Bristol City en la quinta ronda de la competencia.

Tras esa instancia, al equipo del mexicano le queda disputar los Cuartos de Final en marzo frente al Manchester United, a la espera de sortearlos igual que la Semifinal, para llegar al partido por el título el 18 de mayo en Wembley.

"Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, expresó.

Sin embargo, Raúl Alonso sabe que que a medida que el torneo avance los rivales serán más difíciles, luego de que tras iniciar con clubes varias categorías más abajo, ahora permanecen equipos como Manchester City, Crystal Palace y los mencionados Red Devils, su rival en la siguiente ronda.

“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo", añadió.

“Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros, ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”.

Raúl ha tenido una gran primera temporada en el futbol de Inglaterra, con 9 goles en la Premier, además de 2 en la FA Cup.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...