Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez sigue 'vacunando' gigantes; Liverpool es su nueva víctima
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez sigue 'vacunando' gigantes; Liverpool es su nueva víctima

Raúl Alonso Jiménez marcó su primer gol del 2019 con el Wolverhampton este lunes en contra del Liverpool dentro de la FA Cup.
Publicidad
Publicidad

En su segundo partido del 2019 con el Wolverhampton, Raúl Jiménez se estrenó este año al marcarle gol al Liverpool dentro de la FA Cup, con lo que sigue la tendencia del mexicano de "vacunar" a los grandes de Inglaterra.

Al minuto 38, un balón perdido por James Milner en medio campo dio paso a un contragolpe conducido en su mayoría por Jiménez, quien entró al área y en las narices del portero cruzó de derecha para el 1-0.


El canterano del América le anotó así al líder de la Premier League, recordando que previamente había festejado ante Tottenham y Chelsea, otros dos de los poderosos en la isla británica.

Este fue el séptimo gol de Raúl Alonso en la temporada con los Wolves, con los seis previos en la Premier y este fue su "estrenón" en la FA Cup.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...