Salir
Estás leyendo: Con Raúl Jiménez, los Wolves pierden y dejan ir chance de pelear con los grandes
Comparte esta noticia

Con Raúl Jiménez, los Wolves pierden y dejan ir chance de pelear con los grandes

Los Lobos no supieron sacar provecho de su condición de local y mantienen el paso irregular en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

El conjunto del Wolverhampton perdió una gran posibilidad para pelear con primeros lugares de la clasificación de la Liga Premier al perder 2-0 con el Crystal Palace y demostrar que su paso por el campeonato es más que irregular, y es que requerían de la victoria para pisarle los talones al Manchester United y poder pensar en un puesto en Europa.

Los Wolves llegaron como amplios favoritos para este encuentro, Raúl Jiménez no pudo hacer mucho por su equipo, el mexicano tuvo la oportunidad más clara de frente al arco al minuto 10 y a partir de ahí su desesperación comenzó a relucir en el campo de juego.

Los Lobos nunca tuvieron una oportunidad de peligro, el equipo de Nuno Espirito Santo careció de ideas para llegar al arco y por momentos vieron como el Crystal Palace los dominaba sin ningún problema.

En los últimos minutos el Crystal puso en serios aprietos al Wolverhampton y a diez minutos del final en una jugada polémica porque Ayew habría rematado en fuera de lugar, los visitantes abrieron el marcador.

Ya cuando el partido estaba definido y los Wolves desesperados por conseguir el empate el Crystal sorprendió con un contragolpe letal que terminó siendo un penal que mató cualquier aspiración del equipo quienes deberán esperar a otra oportunidad para poder pelear con los grandes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...