Salir
Estás leyendo: ¡Más Reds que los Devils! Liverpool somete al United en Clásico inglés
Comparte esta noticia

¡Más Reds que los Devils! Liverpool somete al United en Clásico inglés

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se impuso un 3-1 en Anfield y mantiene la cima de la Premier League.
Publicidad
Publicidad
Liverpool mostró superioridad frente al Manchester United en la Jornada 17 de la Premier League, al imponerse por 3-1 en casa y mantener así el liderato del torneo.

Los Reds desplegaron su atractivo juego ofensivo desde temprano y pudieron abrir el marcador al 24’ por conducto de Sadio Mané, quien definió con buena técnica frente a Alisson Becker.

Pero Manchester United supo reaccionar y equilibró la balanza al 33’ con anotación de Jesse Lingard.

Con el duelo emparejado en los cartones, los Red Devils también supieron equilibrar el trámite del partido, llevando el empate hasta el descanso.

Liverpool se lanzó nuevamente al ataque en el complemento pero tardó en derribar el muro de José Mourinho; sin embargo, al lograr marcar el segundo al 73’, ya no pudo ser frenado.

Fue el suizo Xherdan Shaqiri quien volvió a poner adelante a los Reds y él mismo se encargó de sentenciar el Clásico inglés al 80’.

Los Reds sometieron totalmente a su huésped y las estadísticas fueron prueba de ello: en cuanto a posesión de la pelota tuvieron el 65% por 35% de los Red Devils, en pases realizaron 562 por 323 y en cuanto a disparos, los locales realizaron 36 y el United solo seis.

Con este resultado, Liverpool mantiene el liderato de la Premier League al llegar a 45 unidades, una más que el Manchester City que también ganó. También aventaja a Tottenham y Chelsea por seis y ocho unidades, respectivamente.

Por su parte el Manchester United se estancó en el sexto lugar con 26 puntos, apenas uno más que el Wolverhampton de Raúl Jiménez que volvió a ganar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...