Salir
Estás leyendo: Tim Sherwood, nuevo técnico del Tottenham
Comparte esta noticia

Tim Sherwood, nuevo técnico del Tottenham

El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André...
Publicidad
Publicidad
  • Llega en sustitución de André Vilas-Boas
El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André Villas-Boas. El nuevo entrenador ya se hizo cargo del equipo tras el despido de Villas-Boas. El pasado fin de semana dirigió al equipo en su victoria por 3-2 sobre el Southampton. Hoy ha sido confirmado para seguir en el puesto hasta el final de la campaña 2014/2015. Durante su carrera como futbolista, Tim Sherwood, de 44 años, fue centrocampista del Tottenham y del Blackburn Rovers. Se hace cargo definitivamente del equipo en reemplazo de Villas-Boas, que fue destituido tras le derrota por 0-5 en casa ante el Liverpool a principios de diciembre. El Presidente de los Spurs, Daniel Levy, comentó en la web del club londinense: "No es lo mejor hacer un cambio a mitad de temporada, pero creemos que había que hacerlo por el bien del club. "Tenemos un gran equipo y les debemos un entrenador que saque lo mejor de ellos y les permita disfrutar un fuerte y excitante final de temporada", agregó. "Ahora tenemos la fortuna de contar con un entrenador del talento de Tim Sherwood. Tiene el conocimiento y la capacidad para lleva al equipo hacia adelante", señala Levy. El club agrega que Chris Ramsey, Les Ferdinand y Steffen Freund seguirán en el equipo como ayudantes de Sherwood en el primer equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...