Salir
Estás leyendo: Tottenham jugará sus partidos de Champions en Wembley
Comparte esta noticia

Tottenham jugará sus partidos de Champions en Wembley

El club londinense disputará sus partidos como local en la próxima Liga de Campeones 2016-17 en el Estadio de Wembley.
Publicidad
Publicidad
El Tottenham disputará sus partidos como local en la próxima Liga de Campeones 2016-17 en el Estadio de Wembley, informó el club londinense.

Según señala en un comunicado, el Tottenham llegó a un acuerdo con la empresa gestora del inmueble, Wembley National Stadium Limited (WNSL).

"El acuerdo es necesario para cumplir con los requisitos que impone la UEFA, ya que las actuales obras, en el propio terreno de juego como en sus alrededores, afectan a los accesos y a la capacidad del mismo", indicó el Tottenham.

"En tanto en cuanto es posible que sea necesario abandonar White Hart Lane para completar las últimas fases del nuevo estadio y sus alrededores, el acuerdo contempla la opción de disputar nuestros partidos como local de la Premier League y de la copa en el Estadio de Wembley durante la campaña 2017/18", apunta.

La intención del club es "inaugurar el nuevo estadio para la temporada 2018/19", si bien precisa que dichos plazos están a expensas "de los avances de las obras, las infraestructuras de transportes y otros servicios provistos por el TfL y el Haringey Council".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...