Salir
Estás leyendo: West Ham avanza en FA Cup; Chicharito sigue lesionado y ya liga cuatro sin jugar
Comparte esta noticia

West Ham avanza en FA Cup; Chicharito sigue lesionado y ya liga cuatro sin jugar

Los Hammers doblegaron al Birmingham por 2-0.
Publicidad
Publicidad

El West Ham United, quien no contó con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández por cuarto partido consecutivo debido a una lesión, avanzó a los Dieciseisavos de la FA Cup tras doblegar al Birmingham por 2-0 en el Estadio Olímpico de Londres.

El equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini comenzó el encuentro con el pie derecho, pues el delantero Marko Arnautović abrió el marcador a los 3 minutos, con un impecable cabezazo.

A mitad de semana, Arnautović anotó un doblete en el empate de su equipo ante el Brighton. Con la camiseta del equipo de Londres, el jugador de 29 años ha disputado 52 encuentros, en los cuales ha aportado con 10 asistencias y 19 goles.


El 2-0 fue obra de Andy Carroll con un remate picado al segundo poste en el minuto 91, en un partido donde el  francés Samir Nasri debutó con la camiseta del West Ham.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...