Salir
Estás leyendo: ¡Vale por 100! Raúl Jiménez alcanzó el centenario de goles en su carrera
Comparte esta noticia

¡Vale por 100! Raúl Jiménez alcanzó el centenario de goles en su carrera

El mexicano anotó al Chelsea su gol 12 en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador en el empate entre Wolverhampton y Chelsea, tanto con el que alcanzó los 100 goles en su carrera.

El atacante mexicano marcó 38 goles con América, uno con Atlético de Madrid, 31 con Benfica, 16 con la Selección Mexicana y hasta ahora 14 con el Wolverhampton.

Además, Raúl Jiménez llegó a 12 tantos en la Premier League para igualar a Steven Fletcher, con la mejor marca de un jugador de los Wolves en una sola campaña de la liga inglesa. Por si fuera poco, el atacante está a un tanto de alcanzar el récord de Chicharito, quien marcó 13 en su primera temporada con Manchester United.


Cabe destacar que al igual que Chicharito, Chelsea parece ser una 'víctima' de Raúl Jiménez, pues ya le marcó en dos partidos distintos.

Actualmente el '9' de los Wolves se encuentra en la octava posición de la tabla de goleo, empatado en goles con Romelu Lukaku, Jamie Vardy y Alexandre Lacazette. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...