Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez dio asistencia para sufrida victoria de Wolves en juegazo
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez dio asistencia para sufrida victoria de Wolves en juegazo

En el último minuto el Wolverhampton recuperó la victoria en un vibrante 4-3 ante Leicester.
Publicidad
Publicidad

En un partido no apto para cardiacos, Raúl Jiménez fue artífice de la victoria del Wolverhampton ante Leicester, al poner el pase de gol para que su equipo sacara la victoria 4-3 en los últimos minutos, en un juego en el que los Wolves supieron sufrir y al final llevarse los tres puntos.

Los últimos 10 minutos fueron vibrantes en Molineux, pues los Wolves ganaban 3-2 y se vieron alcanzados a cuatro minutos del final, pero en la última jugada del partido Jiménez protagonizó un contragolpe para que Diogo Jota le devolviera el triunfo a la escuadra de Nuno Espirito Santo.

El conjunto local supo sufrir durante el partido. En el primer tiempo marcaron dos goles (Jotta al 4' y Bennett al 12') que parecía le darían un juego tranquilo y sin contratiempos, pero esa relajación la pagaron al inicio de la parte complementaria al verse empatados en el marcador. 

Los Wolves nunca se achicaron a pesar de las circunstancias, tuvieron la capacidad de reaccionar con un contragolpe de Jota, quien controló la pelota de manera espectacular para colocar el tercer tanto de su escuadra al 64'. 

De nueva cuenta todo parecía mera tranquilidad para los de Espirito Santo, pero en los últimos minutos la zaga tuvo un grave error en la marcación y en una jugada a balón parado el jamaicano, Wes Morgan puso el empate a tres goles al 87'. 

Todo indicaba que el partido terminaría por repartir un punto para cada uno, pero fue entonces que llegó la habilidad de Raúl Jiménez al no caer en fuera de lugar, controlar el balón y poner un centro mágico para que Diogo le devolviera el triunfo a unos Wolves que se instalaron en la octava posición de la Premier.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...