Salir
Estás leyendo: Presidente portugués felicitó a Cristiano Ronaldo por ser el mejor
Comparte esta noticia

Presidente portugués felicitó a Cristiano Ronaldo por ser el mejor

El Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, felicitó hoy a Cristiano Ronaldo por el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA con el que ha sido reconocido el internacional luso.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • Aseguró que es un modelo a seguir

El Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, felicitó hoy a Cristiano Ronaldo por el título de "Mejor Jugador 2008" de la FIFA con el que ha sido reconocido el internacional luso.

"Quiero felicitarle por la atribución de ';Mejor Jugador 2008'; con que fue distinguido", señaló el Jefe del Estado, que aseguró que el nombre del extremo de Manchester United queda así asociado al de "una restringida galería de destacados jugadores".

Cavaco Silva dijo que el "elevado nivel deportivo que demostró" justifica la nueva distinción de la FIFA, que sirve, además, para reconocer el valor del deporte portugués.

El Presidente luso sostuvo que la elección de Cristiano Ronaldo estimulará a los jóvenes deportistas portugueses y ayudará a la proyección internacional del país ibérico.

Cristiano Ronaldo es el centro de las portadas de la prensa portuguesa de hoy, que ensalza la figura de su deportista más internacional.

El nuevo rey es nuestro", dice en portada "A Bola" con una imagen del internacional luso que recoge el galardón junto al legendario futbolista brasileño Pelé.

"Record" le dedica también la portada de hoy a la elección de Cristiano Ronaldo y apunta "Pueden soltar los cohetes", sobre una imagen del jugador del Manchester United.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...