Necaxa-Lobos BUAP… Los Rayos no darán oportunidad a licántropos

Este jueves por la tarde, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentará a los Hidrorrayos de Necaxa en lo que será el partido de ida de las Semifinales del Torneo de...
Este jueves por la tarde, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentará a los Hidrorrayos de Necaxa en lo que será el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Este jueves por la tarde, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentará a los Hidrorrayos de Necaxa en lo que será el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California -
  • BUAP enfrentará el partido de ida sin Álvaro González

Este jueves por la tarde, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentará a los Hidrorrayos de Necaxa en lo que será el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y se llevará a cabo en el Estadio Victoria, donde los Rayos no piensan soltar siquiera el empate. Con el gran desempeño y la fuerza que ha logrado dentro del Circuito de Plata, Lobos ha aumentado sus ilusiones de verse disputando su primera Final. Hoy día, la BUAP se muestra como un rival muy difícil de vencer. Por otra parte, Necaxa ha trabajado en su preparación desde el domingo pasado dejando de lado los festejos de los éxitos conseguidos y mentalizando únicamente el triunfo ante el equipo poblano. La escuadra liderada por Omar Arellano, sabe que enfrentarse ante un equipo que ganó los dos encuentros de Cuartos de Final no será tarea fácil, sin embargo, sabe que la BUAP tendrá ciertas debilidades imposibles de esconder; la expulsión de Álvaro González es una de las cosas que sin duda se resentirán. No obstante, no se confían ante ninguna circunstancia, por más alentadora que ésta sea, y lo único a lo que se pueden confiar los rojiblancos es en el trabajo en equipo por parte de ellos; aunque ansían convertirse en la escuadra que destruya el sueño de los Lobos de verse ganadores del campeonato. EL PARTIDO Dentro de la Tabla General, la BUAP terminó en segundo lugar y Necaxa en tercero, pudieron rebasar a los Rayos por diferencia de goles en la última jornada de la fase regular, ya que ambos terminaron con 28 unidades. Tanto Lobos como Necaxa tuvieron ocho encuentros ganados, cuatro perdido y cuatro empatados. Lobos, tiene una fuerte ventaja estadística frente a los rojiblancos, pues durante la fecha 4 se jugó en Puebla este mismo partido y el triunfo se lo llevaron los poblanos al ganar 1-0. Ahora le queda a los Hidrorrayos romper con ese feo antecedente y tratar de crear uno muy diferente. Necaxa llega al encuentro después de conseguir su pase al ganarle a Cruz Azul Hidalgo; al igual que la BUAP, tras anotarle tres goles a su rival Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).   Notoriamente existe una ventaja fuerte para Lobos, que tratará de aprovechar en Aguascalientes para llegar a Puebla con algunos goles a favor; aunque no será fácil ya que los hidrocálidos han ganado todos sus juegos como local durante la fase regular y el que tuvo dentro de la Liguilla. El cotejo es el día jueves en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Victoria, Jorge Antonio Pérez será el Árbitro Central, Víctor Javier Gutiérrez Martínez y Miguel Ángel Chua Ortiz los asistentes, así como Luis Enrique Santander como el cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×