Cruz Azul-Querétaro... La Máquina quiere seguir marcando el paso en la Liga

El primero de la Tabla General: Cruz Azul, recibe al décimo del torneo: Querétaro. Las diferencias parecen ser abismales cuando los números resaltan, La Máquina suma ya 18 puntos, los queretanos...
El primero de la Tabla General: Cruz Azul, recibe al décimo del torneo: Querétaro. Las diferencias parecen ser abismales cuando los números resaltan, La Máquina suma ya 18 puntos, los queretanos apenas han logrado alcanzar 10 en su camino.
 El primero de la Tabla General: Cruz Azul, recibe al décimo del torneo: Querétaro. Las diferencias parecen ser abismales cuando los números resaltan, La Máquina suma ya 18 puntos, los queretanos apenas han logrado alcanzar 10 en su camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Azul a las 17:00 horas dentro de la Jornada 8 del Apertura 2010

  • Querétaro nunca ha podido ganar en el Estadio Azul

El primero de la Tabla General: Cruz Azul, recibe al décimo del torneo: Querétaro. Las diferencias parecen ser abismales cuando los números resaltan, La Máquina suma ya 18 puntos, los queretanos apenas han logrado alcanzar 10 en su camino. Cruz Azul ha anotado 18 goles, el equipo de Comizo tan sólo nueve de los cuales cinco de ellos fueron en el duelo pasado cuando golearon a Santos. Todo parece estar en contra del equipo visitante, los números no lo ayudan y el pasado sentencia que Querétaro nunca ha podido ganarle a los celestes en el Estadio Azul. Además, La Máquina no sólo se muestra como un cuadro prometedor, sino que es también muy contundente; en el torneo local sólo ha perdido una ocasión, el resto han sido triunfos. La única forma en la que Querétaro podría encontrarse con un triunfo, sería aprovecharse del momento de debilidad que Cruz Azul suele tener en sus juegos, sobre todo en el primer tiempo, pues aunque Enrique Meza ha tratado de darle solidez a su escuadra, hay un lapso en el duelo en el que La Máquina se entrega y permite que le hagan daño. CRUZ AZUL Enrique Meza parece haber encontrado la fórmula perfecta para que La Máquina camine con rumbo fijo y suma velocidad. El cuadro de Meza sólo tiene una derrota en la Liga y en la Concachampions, el resto han sido triunfos que proyectan sólo buenas cosas para un equipo urgido por trascender. En los últimos años no se le puede tachar a Cruz Azul por no ser protagonista, el cuadro celeste se ha cansado de llegar a instancias finales para buscar un título, pero el último paso ha sido incierto, débil. Hoy todo parece haber cambiado, Javier Orozco se ha convertido en el delantero que la afición y el equipo esperaban. El joven que se dice originario de Los Mochis, no sólo se ha convertido en un hombre contundente, también en el jugador que no le tiene miedo a la responsabilidad de los retos que enfrenta. Con 18 puntos en la Tabla General, Cruz Azul se ostenta como el líder del torneo, hacerlo caer es una misión imposible y con tres victorias más, la escuadra de Meza podría asegurar una calificación muy tempranera. El reto será no bajar la guardia y poder aguantar el ritmo cuando el torneo está a la mitad. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Horacio Cervantes LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno

QUERÉTARO Los Gallos Blancos tienen una de las misiones más complicadas que el Apertura 2010 les tenía preparadas. El equipo que no ha encontrado la regularidad deseada bajo el mando de Ángel David Comizo, viajará a la capital del país para tratar de robarle un punto a Cruz Azul, algo que ningún equipo ha podido hacer en la presente justa. Querétaro no ha tenido malos resultados fuera de La Corregidora, pero se ha convertido en un equipo de momentos, pues igual muestra una contundencia feroz que una raquítica defensa; golea y se deja golear, eso ha pasado en el cuadro de Comizo. Por ello el duelo frente a La Máquina toma tanto valor para ellos pues después de haber goleado a Santos, el segundo mejor equipo del torneo, sólo un triunfo ante los celestes podría confirmarles que han tomado el camino correcto, que pueden comenzar a soñar con su primera Liguilla. Y es que el cuadro queretano ya no se preocupa en el descenso, su mirada está enfocada en ver más allá. Su presidente, Ulises, Zurita, se ha encargado de sentenciar, las últimas justas, que Querétaro tiene que comenzar a echar raíces, olvidarse de ese vaivén entre la Primera y la Primera A.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Miguel Zito (Preparador Físico) LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO Querétaro viene de golear en su último partido y lo hizo frente a Santos, el segundo mejor de la competencia; sin embargo, llevarse un triunfo del Azul parece más que imposible pues La Máquina ha demostrado ser un equipo contundente que pelea hasta el final para que nadie le falte al respeto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×