México-Chile…Tri femenil debuta ante la Roja

El debut de México ante Chile, este martes, frente a la Selección andina, tendrá tintes históricos en lo estadístico. El Tri femenil, estrenará técnico en el duelo de la noche de este martes, con...
 El debut de México ante Chile, este martes, frente a la Selección andina, tendrá tintes históricos en lo estadístico. El Tri femenil, estrenará técnico en el duelo de la noche de este martes, con Roberto Medina dirigiendo sus primeros JP.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lupita Worbis jugará su partido 100

El debut de México ante Chile, este martes, frente a la Selección andina, tendrá tintes históricos en lo estadístico. El Tri femenil, estrenará técnico en el duelo de la noche de este martes, con Roberto Medina dirigiendo sus primeros Juegos Panamericanos con el equipo que anteriormente dirigiera Leo Cuellar , y quien ahora fungirá como auxiliar de Medina para este torneo. México llega a esta competencia ante una Selección chilena, a la cual ya había enfrentado en un amistoso en Brasil, y a la cual superaron, con la consigna de pelear, reconociendo que no son potencia en este certamen, teniendo a rivales como Estados Unidos y Canadá, quienes sí dominan el área. Será especial también, por el hecho de que, en este encuentro, la mediocampista Lupita Worbis estará cumpliendo cien partidos con la camiseta nacional, cifra que muy pocas han logrado con el equipo mexicano, y que por supuesto, esperan festejar con una victoria sobre las rojas. El cuadro nacional femenil vuelve a tener una participación oficial después de lo hecho en el Mundial femenil de Alemania, hace algunos meses, donde a pesar del buen futbol que lograron desempeñar las dirigidas por Cuellar, no se logró trascender de forma importante, reconociendo que se tenía un buen equipo. México no podrá contar para estos juegos con futbolistas que han sido importantes dentro del proceso del equipo, como Nayeli Rangel, quien viene recuperándose de una cirugía de rodilla hace algunos meses, además de que, en las últimas horas, Medina se vio obligado a dar de baja del equipo a Erika Vanegas, que se fracturó dos falanges, y en su lugar llegó como guardameta suplente, Pamela Tajonar.

SUSPENDIDOS DE MÉXICO LESIONADOS DE MÉXICO Erika Venegas

SUSPENDIDOS DE CHILE LESIONADOS DE CHILE

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×