Santos-Colorado… Los Rapids por la hazaña

Ya con el boleto a Cuartos de Final en la bolsa, Santos Laguna recibirá al Colorado Rapids en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo en el que los...
 Ya con el boleto a Cuartos de Final en la bolsa, Santos Laguna recibirá al Colorado Rapids en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo en el que los estadounidenses están obligados a ganar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ningún equipo extranjero ha ganado en el TSM
  • Colorado viaja sin Mastroeni ni Smith

Ya con el boleto a Cuartos de Final en  la bolsa, Santos Laguna recibirá al Colorado Rapids en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo en el que los estadounidenses están obligados a ganar para así poder avanzar a la siguiente ronda sin necesidad de esperar resultados alternos, de perder o empatar dependería del resultado entre Isidro Metapan y Real España. En el Grupo B los líderes son los Guerreros con 10 puntos, perseguidos precisamente por Colorado que tiene 7, en tercero se ubica el Isidro Metapán, mientras que en el fondo está el Real España con 5. Esto obliga a los dirigidos por Gary Smith a hacer una verdadera hazaña, puesto que ningún equipo extranjero ha podido siquiera empatar en suelo lagunero. La buena nueva para los Rapids es que Benjamín Galindo enviará al terreno de juego a un equipo alterno y conformado en su mayoría por elementos juveniles, puesto que a los titulares les dará descanso para que puedan llegar en óptimas condiciones al juego de la liga ante Estudiantes, en el que  está en juego el primer lugar del torneo local. La mala es que ni el argentino Pablo Mastroeni ni Jamie Smith podrán hacer el viaje a La Laguna, el primero sufre de una contusión y el segundo se encuentra lesionado de la pierna izquierda, lo que los tiene totalmente descartados. Aun así el Técnico Gary Smith dio sentirse confiado de conseguir un triunfo histórico: “Tenemos la oportunidad de alcanzar en 90 minutos alcanzar los Cuartos de Final, que es algo que a los jugadores les gustaría lograr. Ha sido un camino largo y estresante pero todo se resume a los siguientes 90 minutos”, comentó el estratega en relación al compromiso del miércoles. El encuentro será dirigido por el árbitro jamaiquino Courtney Campbell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×