México-Trinidad y Tobago… Busca Selección mexicana de futbol femenil el gol

El arranque de la Selección mexicana de futbol femenil fue esperanzador pero lo único que faltó fue anotarle a Chile con quienes empataron a cero, ahora tiene un nuevo reto frente a Trinidad y...
El arranque de la Selección mexicana de futbol femenil fue esperanzador pero lo único que faltó fue anotarle a Chile con quienes empataron a cero, ahora tiene un nuevo reto frente a Trinidad y Tobago en la jornada 2 de los Juegos Panamericanos.
 El arranque de la Selección mexicana de futbol femenil fue esperanzador pero lo único que faltó fue anotarle a Chile con quienes empataron a cero, ahora tiene un nuevo reto frente a Trinidad y Tobago en la jornada 2 de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • México empató a cero contra Chile en el primer partido

El arranque de la Selección mexicana de futbol femenil fue esperanzador pero lo único que faltó fue anotarle a Chile con quienes empataron a cero, ahora tiene un nuevo reto frente a Trinidad y Tobago en la jornada 2 de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y es que las dirigidas por Roberto Medina retomen la confianza en el ataque y ante las caribeñas marquen gol y sumen los tres puntos. Las delanteras mexicanas, Maribel Domínguez, Mónica Ocampo y Tanya Samarzich fueron ineficaces a la hora de mandar el esférico guardar en las redes contrarias y ahora tienen una nueva oportunidad de demostrar ante Trinidad y Tobago que son letales en la ofensiva y así recuperar el apoyo de la afición tapatía. El conjunto isleño en su primer partido, no pudo contra Colombia y perdieron 1-0, por lo que el ánimo de las Soca Girls no está en su mejor momento y así México puede aprovechar para dañarlas más y empezar a sumar más unidades. El Estadio Omnilife no ha estado del todo lleno en futbol femenil pero en este enfrentamiento de este próximo jueves se espera que por lo menos el Tri Panamericano se siente respaldado por más de la mitad del inmueble y que haga pesar la condición de local.

SUSPENDIDOS DE MÉXICO LESIONADOS DE MÉXICO Erika Venegas

SUSPENDIDOS DE TRINIDAD Y TOBAGO LESIONADOS DE TRINIDAD Y TOBAGO

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×