Monterrey-Atlas... Busca Rayados seguir en la pelea y Atlas dejar el último...

Dos equipos urgidos, uno por ganar y seguir manteniendo posibilidades de estar en la Liguilla y otro por dejar el sótano que ha ocupado durante prácticamente todo el torneo, es cómo llegarán el...
Dos equipos urgidos, uno por ganar y seguir manteniendo posibilidades de estar en la Liguilla y otro por dejar el sótano que ha ocupado durante prácticamente todo el torneo, es cómo llegarán el Monterrey y el Atlas a la jornada 15.
 Dos equipos urgidos, uno por ganar y seguir manteniendo posibilidades de estar en la Liguilla y otro por dejar el sótano que ha ocupado durante prácticamente todo el torneo, es cómo llegarán el Monterrey y el Atlas a la jornada 15.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El partido se jugará este miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico.

  • La escuadra de Víctor Manuel Vucetich suma 18 puntos

Dos equipos urgidos, uno por ganar y seguir manteniendo posibilidades de estar en la Liguilla y otro por dejar el sótano que ha ocupado durante prácticamente todo el torneo, es cómo llegarán el Monterrey y el Atlas a la jornada 15 del Apertura 2011. Rayados y Rojinegros no tienen otra alternativa más que salir en busca de la victoria este miércoles en la cancha del estadio Tecnológico, aunque ni un triunfo podrá borrar la mala temporada que han desarrollado. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich suma 18 puntos y ocupa la novena posición general, por lo que deberá de tener un cierre perfecto si desea estar en la fiesta grande, en tanto que al conjunto de Juan Carlos Chávez, que tiene 11 unidades, le urge por demás sumar los tres puntos, no sólo para buscar salir del último lugar en el presente torneo, sino también para mejorar su posición en la tabla porcentual, dónde sólo está arriba de los Xolotzcuintles de Tijuana y empatado con los Estudiantes Tecos. Sin embargo, y pese a esa condición, el conjunto Rojinegro ha tenido mejores cuentas en los recientes partidos que el Monterrey, ya que no ha perdido en los últimos cuatro, donde ha rescatado tres empates y una sorprendente goleada sobre los Pumas de la UNAM hace dos fechas. En tanto que la escuadra rayada no ha ganado en las últimas dos jornadas y tampoco ha anotado gol, tras perder 3-0 en su casa frente al América y empatar 0-0 en el Clásico Regiomontano frente a los Tigres, pero lo preocupante son los argumentos futbolísticos que ha presentado a lo largo de todo el torneo. El cuadro regiomontano tiene ante el Atlas la primera de sus tres últimas llamadas para buscar su clasificación o de lo contrario quedarán por primera vez fuera de la Liguilla en la era de Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×