Salir
Estás leyendo: PSV acusa a prensa española de pagar y provocar a su afición
Comparte esta noticia

PSV acusa a prensa española de pagar y provocar a su afición

El director general del PSV reveló que algunos periodistas españoles ofrecieron dinero a sus aficionados para hacer desmanes en Madrid y poder grabarlos.
Publicidad
Publicidad
El director general del PSV Eindhoven, Toon Gerbrand, destapó en declaraciones para el medio local Eindhoven Dagblad que periodistas españoles ofrecieron dinero a sus aficionados para hacer desmanes en Madrid y poder grabarlos, esto durante su más reciente visita para el juego de Champions League ante el Atlético.

"Asumimos que las palabras de nuestros hinchas son verdad. Los medios trataron de provocarles", comentó el directivo del cuadro holandés, quien dijo que de confirmarse lo dicho sería un escándalo para la prensa de la capital española.

"Vamos a investigar los hechos de nuestros asociados. De ser ciertos sería un escándalo sin precedentes", señaló.

"Sería tremendo, aunque no una sorpresa teniendo en cuenta lo que sucedió en marzo", dijo Harrie Timmermans, encargado de la porra del PSV, quien no descartó que lo sucedido en marzo pasado, cuando un grupo de seguidores del Eindhoven se burló de mujeres en situación de calle que pedían limosna lanzándoles monedas al suelo, haya sido también provocado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...