Salir
Estás leyendo: PSV derrotó 2-0 a Groningen y sigue de líder
Comparte esta noticia

PSV derrotó 2-0 a Groningen y sigue de líder

PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, consiguió de nueva cuenta una victoria que lo afianza aún más en el liderato de la clasificaicón general de la Primera División de Holanda.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • Afellay y Kone los anotadores

PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, consiguió de nueva cuenta una victoria que lo afianza aún más en el liderato de la clasificaicón general de la Primera División de Holanda.

En su visita al Estadio Euroborg, PSV no tuvo complaciones para derrotar 2-0 a FC Groningen con anotaciones del volante holandés Ibrahim Afellay, al minuto 61. y del marfileño Arouna Kone, al 85.

Mientras tanto, NAC Breda aprovechó su condición de local y derroto 2-1 en el Estadio Fujifilm a Excelsior. Los goles fueron obra de los holandeses Ronnie Stam, al minuto 36, y Mike Zonneveld, a los 66 minutos, y descontó el nacido en Surinam, Andwele Slory, al 23.

De igual forma, NEC Nijmegen derrotó como local en el Estadio De Goffert a FC Utrecht. Los tantos fueron marcados por el sueco Jonas Olsson al minuto seis y por el holandés Peter Wisgerhof al 47.

Por su parte, SC Heracles Almelo cayó 2-3 en casa en el Estadio Polman ante Sparta Rotterdam. Por la visita marcaron Haris Medunjanin a los 33 y 45, además de Jeffrey Vlug  al minuto 52, mientras por los locales lo hicieron Diego Biseswar a los 72minutos y el ghanés Kwame Quansah cerró la cuenta al minuto 90.

Estos son los resultados hasta el momento en la fecha 16:

NAC Breda 2-1 ExcelsiorFC Groningen 0-2 PSV EindhovenNEC Nijmegen 2-0 FC UtrechtSC Heracles Almelo 2-3 Sparta Rotterdam

Juegos de mañana Domingo:

Ajax - AZ AlkmaarVitesse Arnherm - RKC WaalwijkFeyenoord - ADO Den Haag Willem II Tilburg - Twente Enschede.

[ntx]][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...