Salir
Estás leyendo: PSV pagó 14 millones menos por Guti, de lo que pagó por Chucky
Comparte esta noticia

PSV pagó 14 millones menos por Guti, de lo que pagó por Chucky

Trascendió que el club holandés pagó 10 millones de dólares por Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
El año pasado cuando el PSV Eindhoven fichó a Hirving Lozano, tuvo que desembolsar cerca de 24 millones de euros, 14 millones más de lo que pagó por hacerse de los servicios del mediocampista Erick Gutiérrez, quien será presentado como nuevo jugador mañana por el club holandés.

La negociación por el Guti, la cual estuvo cerca de caerse tras la primera oferta, cerró en 10 millones de euros por el futbolista de 23 años, quien firmó un contrato por las siguientes cinco temporadas.

El Club Pachuca, donde Erick se formó desde los 11 años, se quedará con el 20 por ciento de la carta del jugador para una futura venta, como lo hizo con Héctor Herrera cuando los vendió al Porto FC.

El Guti tendrá la oportunidad de jugar al lado Chucky Lozano, además de la Liga de Holanda, en la Champions League, torneo en el que iniciaran la Fase de Grupos jugando contra Barcelona, Tottenham e Inter de Milán.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...