Salir
Estás leyendo: Puente Piedra contará con renovado estadio municipal de fútbol
Comparte esta noticia

Puente Piedra contará con renovado estadio municipal de fútbol

La municipalidad de Puente Piedra anunció hoy la próxima inauguración del remodelado Estadio Municipal, el cual estará a disposición de los pobladores de la comuna y servirá para promover el...
Publicidad
Publicidad
  • El estadio se inaugurará el 1 de mayo
La municipalidad de Puente Piedra anunció hoy la próxima inauguración del remodelado Estadio Municipal, el cual estará a disposición de los pobladores de la comuna y servirá para promover el deporte entre los habitantes del lugar. El alcalde Esteban Monzón afirmó hoy que el 1 de mayo se realizará la inauguración del recinto que fue remodelado con nuevo césped natural, sistema de riego automático y una pista atlética. “El deportes es el mejor aliado para lograr que los jóvenes de Puente Piedra no se pierdan por falta de oportunidades”, manifestó Monzón respecto a los beneficios que otorgará el estadio a la sociedad. En el anuncio también estuvo presente el mundialista peruano Teófilo Cubillas, quien vivió su niñez en el distrito de Puente Piedra y destacó que el remodelado estadio será muy fructífero en la búsqueda de nuevos talentos. “Ahora se puede contar con un lugar apropiado para hacer demostración de lo que nos gusta: el fútbol. Creo que el esfuerzo valió la pena, aparecerán nuevos jugadores, esto se dio antes y se repetirá”, manifestó Cubillas. La inauguración del recinto se realizará el 1 de mayo a las 11:00 horas y será con un encuentro amistoso en el que jugará Cubillas junto a exfutbolistas como Jorge Soto, Juan Carlos Cabanillas, entre otros. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...