Salir
Estás leyendo: Pumas viajó a Ecuador desde esta noche
Comparte esta noticia

Pumas viajó a Ecuador desde esta noche

Para dosificar el cansancio del viaje, Pumas viajó desde esta noche a Ecuador para poder entrenar ahí mañana y el miércoles enfrentar a Emelec en el último partido de la primera fase de la Copa...
Publicidad
Publicidad
  • Hibert Ruiz aseguró que respetan a Emelec y lo enfrentarán con seriedad

Para dosificar el cansancio del viaje, Pumas viajó desde esta noche a Ecuador para poder entrenar ahí mañana y el miércoles enfrentar a Emelec en el último partido de la primera fase de la Copa Libeetadores.

Como lo adelantó Memo Vázquez en la conferencia posterior al juego de León, partirá al equipo y un grupo se quedará a trabajar en México para el duelo de la siguiente jornada ante Chiapas.

Sobre el partido ante Emelec, el mediocampista Hibert Ruiz consideró que acudirán a Ecuador para enfrentarlo con respeto pues los felinos ya tienen subpase asegurado a los Octavos de Final.

"Ahora nuestro siguiente partido es el miércoles y tenemos que enfocarnos de la misma manera, pensar en ganar y pulir el funcionamiento", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...