Salir
Estás leyendo: A Gallos le dimos la tercera Liguilla en su historia y no es poca cosa: Rafa Puente
Comparte esta noticia

A Gallos le dimos la tercera Liguilla en su historia y no es poca cosa: Rafa Puente

Rafael Puente no pudo ganar en todo el torneo Clausura 2019 y terminó cesado de Gallos con siete derrotas
Publicidad
Publicidad

Luego de ser cesado tras siete partidos consecutivos con derrota, el entrenador Rafael Puente Jr. destacó sus logros con el equipo emplumado, entre ellos el hecho de que logró clasificar a la Liguilla del Apertura 2018.

Se trató de la tercera vez que el conjunto de Querétaro logró entrar a una Fiesta Grande tras los Cuartos de Final jugados bajo la tutela de José Saturnino Cardozo y de la Fase Final con Víctor Manuel Vucetich que llegó a la Final en el Clausura 2015.


“Además de dejar huella en cada institución, desde la parte humana, satisface mucho hacerlo desde la parte deportiva. A Lobos le entregamos el primer título en su historia y el ascenso”, dijo a la cadena ESPN.

“A Querétaro le entregamos la tercer Liguilla en su historia que tampoco es cosa menor, evidentemente hubo merma considerable en cuanto al plantel. Pero en este momento buscar culpables sería caer en pretextos, apegarse a la mediocridad, yo soy responsable de mis actos, tengo muchas cosas que digerir, que capitalizar y con base en ello crecer para el futuro pero no lo voy a hacer público”, dijo.

En su cuenta oficial de Twitter el estratega emitió un mensaje en el que agradeció la oportunidad de trabajar con

“Lo que no te mata te hace más fuerte. Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado Club Querétaro. Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...