Salir
Estás leyendo: Rafael Benítez quiere a David Villa con el Liverpool
Comparte esta noticia

Rafael Benítez quiere a David Villa con el Liverpool

El técnico español Rafael Benítez desea incorporar a las filas de Liverpool al atacante ibérico David Villa, de Valencia, para juntarlo en la ofensiva de los Reds con Fernando "Niño" Torres.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2008

  • Hay una plaza en el ataque por la salida de Peter Crouch

El técnico español Rafael Benítez desea incorporar a las filas de Liverpool al atacante ibérico David Villa, de Valencia, para juntarlo en la ofensiva de los Reds con Fernando "Niño" Torres.

"Nosotros tenemos a Torres, Andriy Voronin, Dirk Kuyt, Ryan Babel y a Steven Gerrard, quienes puede jugar como segundo delantero. Pero necesitamos otra opción. Villa está en nuestra lista aunque quizá será difícil contratarlo", declaró Benítez.

La intención del técnico del cuadro porteño es juntar en la ofensiva de Liverpool a la delantera campeona en la pasada Eurocopa Austria-Suiza, la cual se combinó para marcar seis anotaciones, cuatro de Villa, máximo goleador, y dos de Torres.

En su primera temporada en el futbol inglés, Fernando Torres registró 33 anotaciones, pero las demás opciones en el ataque tan sólo se combinaron para aportar 17 tantos, lo que alejó a los Reds en la lucha por el título.

El "Guaje" mostró su capacidad goleadora en la justa continental, en la cual se llevó el título de goleo y provocó el interés de clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Liverpool para contar con sus servicios.

Benítez tiene un puesto libre en el ataque, luego de que se confirmó que el delantero inglés Peter Crouch llegó a un acuerdo para jugar la próxima campaña con el cuadro de Portsmouth, equipo al que regresa tras militar en la campaña 2001-2002.[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...