Salir
Estás leyendo: Railhawks dio la bienvenida a Bravo
Comparte esta noticia

Railhawks dio la bienvenida a Bravo

Railhawks dio la bienvenida a Bravo
Publicidad
Publicidad
Omar Bravo fue recibido con los brazos abiertos por parte de su nuevo club en la NASL, Carolina Railhawks, en el cual, el delantero de Los Mochis portará el número 99 en los dorsales y esta noche ya fue presentado en sociedad.

La noche de ayer, en el medio tiempo del duelo entre el nuevo equipo de Bravo y el West Ham United de Inglaterra, ya fue presentado en sociedad por parte del propietario del equipo, Steve Malik.

Este miércoles, será presentado ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa, alrededor del mediodía.

Por cierto, en las redes sociales del club ya le dieron la bienvenida a su flamante refuerzo, quien llega con el torneo ya en marcha, pues la NASL disputó el pasado fin de semana la jornada 2.

En redes sociales, el nuevo club de Bravo le dio la bienvenida con un tuit: "Los Railhawks de Carolina quieren darle la bienvenida a nuestra nueva adquisición, Omar Bravo, #WelcomeOmar", se publicó en la cuenta @RAILHAWKS.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...