Salir
Estás leyendo: Ramón Raya denunció arreglo de partido
Comparte esta noticia

Ramón Raya denunció arreglo de partido

El Director Técnico de la Selección Mexicana de fútbol de playa, Ramón Raya, denunció un supuesto arreglo de partido entre los combinados de Costa Rica y Guatemala
Publicidad
Publicidad
  • El técnico del Tri playero calificó como lamentable el duelo entre Costa Rica y Guatemala

La noche de este miércoles y a través de su cuenta de Twitter, el Director Técnico de la Selección Mexicana de fútbol de playa, Ramón Raya, denunció un supuesto arreglo de partido entre los combinados de Costa Rica y Guatemala dentro de la Fase de Grupos del Torneo que se disputa en El Salvador rumbo a la Copa del Mundo de Portugal. “Qué frustración siento haber visto el partido de Costa Rica vs Guatemala. Dos equipos queriendo perder el mismo juego! LAMENTABLE. “Habemos gente que hemos puesto la vida para dar la cara por Concacaf. Esto no debería quedar impune”, fueron algunas de las cosas que Raya tuiteó en su cuenta de la conocida red social. Y es que el ganador del partido entre ticos y chapines debía enfrentar a El Salvador en los Cuartos de Final del torneo, situación que sería prácticamente sellar su eliminación, pues los salvadoreños son potencia en esta rama del fútbol más allá de que juegan como locales y buscan su boleto al Mundial de la especialidad. La Concacaf reaccionó al respecto y este jueves abrió una investigación para esclarecer lo acontecido en el partido de este miércoles por la noche con la intención de deslindar cualquier responsabilidad sobre el terreno de juego. “CONCACAF ha iniciado una investigación del partido entre las selecciones nacionales de Costa Rica y Guatemala correspondiente a la etapa de grupos del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF El Salvador 2015, en relación a posibles faltas a la ética, deportividad y el juego limpio”, manifestó el organismo rector del fútbol en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...