Salir
Estás leyendo: Rangers hace oficial la salida del mexicano Carlos 'Gullit' Peña
Comparte esta noticia

Rangers hace oficial la salida del mexicano Carlos 'Gullit' Peña

El conjunto escocés se limitó a decir que el contrato del mexicano fue rescindido, sin dar más detalles sobre el futuro del jugador.
Publicidad
Publicidad

Este lunes, el Rangers de Escocia hizo oficial la salida de Carlos "Gullit" Peña del club. Una fuente cercana a Mediotiempo aseguró que el mexicano jugará en la Segunda División de Polonia. 

A través de redes sociales se informó que el contrato del exjugador de León fue rescindido y le desearon lo mejor para su carrera profesional. 

"Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro", es lo que dice el breve comunicado sin detallar lo que viene para el jugador azteca.

Carlos Peña llegó al Rangers en 2017 a petición del entonces DT, Pedro Caixinha, pero solamente tuvo actividad los primeros seis meses de estancia, ya que el año siguiente quedó relegado.

El el cuadro de Escocia jugó 12 partidos de Liga y 2 de Copa; durante 17 partidos disputas solo marcó en cinco ocasiones

El Gullit llegará al GKS Tychy libre y se convertirá en el jugador franquicia del equipo polaco, mismo que pertenece a la ciudad de Tychy en la provincia de Silesia. 

 En los próximos días, el jugador realizará los exámenes médicos y posterior a ellos será presentado como nuevo jugador del club fundado fundado en 1971 y en su historia ha subido tres veces a la Ekstraklasa (Primera División de Polonia). 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...