Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez jugó en la goleada del Benfica
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez jugó en la goleada del Benfica

Como relevo al 85', Raúl Jiménez vio algunos minutos en el triunfo del Benfica en la Liga NOS de Portugal.
Publicidad
Publicidad
  • Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 85 del compromiso

Los goles del portugués Pizzi, el brasileño Jonás, el griego Mitroglou y el guardameta Ricardo (en propia meta) dieron este sábado la victoria 2-4 al Benfica ante el Vitória de Setúbal, en la que Raúl Jiménez solamente disputó los últimos cinco minutos. Pizzi inició la goleada en el minuto 35 después de recibir en el área un balón de André Almeida; apenas tardaron cuatro minutos más en hacer otro gol, ahora por medio de Jonás con otra asistencia de André Almeida. Mitroglou, en el segundo lapso, hizo el tercer gol en el 54' y el portero Ricardo marcó en su propia cabaña al 80' para poner el cuarto del Benfica.

El Setúbal acortó distancias con tantos del portugués Vasco y el coreano Hyun-Jun Suk.

En la decimotercera jornada de la Liga portuguesa, las "Águilas" figuran terceras con 27 puntos, por detrás del líder Sporting (32 puntos) y el Porto (30 puntos), que juegan el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...